como crackeo datos md5 o que puede ser Alfanumérico

Iniciado por Enrique357, 7 Abril 2011, 19:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enrique357

hola a todos nesesito ayuda he motorisado el trafico de una wed con un sniffer pero desconozco la codificacion no ser si he md5 alfanumerica
bueno aqui dejo el dato,
jsessionid=867956EAABA0FE2F3886499B8A7AECE7
Saludos.  :D

Slava_TZD

Eso no es MD5, y por jsessionid= diria que es parte de un cookie.

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Enrique357

pues entonce no se puede hacer nada o se pude hacer argo

Slava_TZD

Cita de: Enrique357 en  7 Abril 2011, 20:06 PM
pues entonce no se puede hacer nada o se pude hacer argo

¿Con una cookie? Pues puedes suplantar la identidad de la persona temporalmente.

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

Enrique357

yo tengo windows 7 y tengo en una maquina virtua instalado windows 2000
tengo el snifffer alchilles 0.27 en la maquina general con la ip puesta en
windows 2000 bueno como cojo el cokie a que maquina va yo uso VMware Workstation

Enrique357

si en windows 2000 le doy a busca me sale su pongo que esta el la carpeta tem como lo puedo sabe o en la carpeta cookie ya que no manipulo esta carpeta de muchichimos años cuando tenia mi primer ordenata y tenia windows 98, suponiendo que lo encuentro si lo ejecuto me sale la cuenta de usuario o tendre que nesesita argun programa.

Enrique357

lo e estado ojenado y no amite los cookie de cuando le doy a login en windows 2000 que lo que ago.