Colaboracion con un virus para ayudar a recuperar mi laptop robada.

Iniciado por Ranguro, 22 Junio 2014, 06:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ranguro

Buenas Comunidad,

Hace 20 días se metieron a robar a mi casa y entre el montón de cosas que robaron, se llevaron mi laptop. Esta laptop tenia instalado Teamviewer y esta registrada como uno de mis ordenadores, es decir, cuando el ladrón inicie sesión en ella, podre darme cuenta e iniciar.
Sin embargo, hasta el momento no he iniciado por el miedo de que el ladrón decida borrar el programa o que pierda la oportunidad de recuperar mi computadora.
Hasta el momento lo que tengo planeado hacer es habilitar la modalidad de pantalla negra en la laptop, transferirle el Keylogger Ardamax y ejecutarlo en su computadora. Lo que pasa es que duro aproximadamente 40-30 segundos haciendo eso y el ladrón podría apagar la computadora.
Mi pregunta es: Hay algo mas rápido y automatizado que me ayude a recuperar mi laptop a partir del Teamviewer? Porque este proceso me parece algo lento y con poca probabilidad de éxito.

Espero sus sugerencias y les agradezco mucho.
Saludos!

Ranguro

Ya ayer me meti y ahora tengo la IP del ladron, sin embargo, no pude instalar mi virus. Ahora seria bueno obtener la mayor cantidad posible de informacion a partir de esa IP.

adrianmendezRap

https://www.youtube.com/watch?v=U4oB28ksiIo

Este vídeo es de la defcon 19 y habla sobre un caso parecido de un robo. Solo guíate por como hizo para conseguir la información y espero que tengas el S/N del equipo para poder poner la denuncia.

Un saludo y suerte.
No es antiguo... es de coleccionista.

NikNitro!

La verdad es que es otra opción, con lo que ya tienes (teamviewer en el pc y la ip) puedes ir a la policía y denunciar.

Salud

adrianmendezRap

Os recomendaría ver el vídeo, el tío explica que hay que conseguir y porque para poder poner una denuncia y una ip publica dinámica no sirve puesto que al ser dinámica ha tenido y tendrá nuevos "dueños" temporales. Lo que te recomiendo es que consigas su dirección física y busques el S/N del pc para poder una denuncia en la policía.
No es antiguo... es de coleccionista.

engel lex

La policia puede saber quien tenía la ip con una orden al isp, con la hora de conexión basta, la direccion fisica no la vas a conseguir y el s/n no bloqueará el equipp, solo ayudará a su identificación fisica una vez conseguida
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Ranguro

La denuncia ya había sido puesta y los oficiales están poniéndose en contacto con el ISP para obtener la información.
Según busqué en internet, la IP asignada a ese computador es estática, entonces será más fácil rastrearlo.
Lo que necesito ahora es ver si me pueden ayudar a agilizar/optimizar el proceso para poder instalar el Keylogger cuando inicie sesión desde Teamviewer.
Por ejemplo, qué tanto agilizaría hacerlo por CMD o como sería? no sé nada de hacking, solo soy un informático con 2.5 años de experiencia.

Saludos!