Clave de Notebook.

Iniciado por Micah Genji, 15 Septiembre 2010, 21:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Micah Genji

Hola a todos :)

Mi intencion es sacar la clave en la BIOS de un notebook sony vaio vgp, que la prestaron a un compañero y este le puso passwd ahora ni la recuerda.

Bueno estuve viendo al manera de hacer uso de killCmos pero esta no me deja bootear nada a pesar de puedo ver q reconoce medios usb cd pero no paso al booteo.

Estuve viendo que tambien tra claves backdoor pero parece para el modelo del esta laptop o de esta Bios ue viene con ella no esta disponible o no tengo info alguna.

modelo de bios: Phoenix TrustedCore

Bien agradezco todo tipo de ifnormacion. :)
Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former : A.E

dimitrix

Hay varias formas de formatear la clave de la BIOS, voy a enseñarte las dos principales, aunque se suelen usar para sobremesa sirven igual.

1º Quitas la batería, y desmontas la parte inferior del portatil, la que tiene tornillos y es fácil quitar.
Una vez quitado tienes que localizar una pila de botón (tipo la de los relojos de pulsera), pues la tienes que quitar durante 5 minutos (ojo, no toques la parte inferior con los dedos o la puedes descargar). Después de los 5 minutos ponla y ya tendrás la BIOS reseteada.

2º Tienes que abrirlo del mismo modo que la forma uno, pero al lado de la pila habrá un Jumper que tendrás que cambiar de posición para vaciar la memoria de la BIOS y formatearla (esto es más complicada, haz la 1º)

Un saludo.




Micah Genji

Pues ese proceso lo conozco, habia sacado la pila por unos 30 min y nada  :xD

La gracias es que lo llevaron a uno de esos lugares piratas, y terminaron combrandole unos 100 dolares.

No se como lo hicieron pero lo lograron.  :P
Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former : A.E