Cibercontrol y Netcat

Iniciado por elmonotremendo, 28 Febrero 2011, 01:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmonotremendo

Mi pregunta es un poco cliché a esta altura quizas, y antes de hacerla me puse a buscar bastante, pero no encontre casi nada, y no quiero sonar a lammer pero no tengo otra intencion mas que conseguir la shell de la maquina.

Tengo todo para hacer una conexion inversa con el Netcat.
El tema es que ya fui a un ciber con los archivos para hacer la conexion inversa con mi maquina de casa y me salto el antivirus, creo que era el Avast, cosa que nunca me habia pasado con el netcat porque no es un virus.

En los cibers se usa casi siempre un programa "Cibercontrol", por mas que sea un ciber casi abandonado.

lo que estoy seguro es que no puedo dejarlo como backdoor porque al no tener privilegios de administrador no puedo crear valores en el registro .

es posible hacer shell inversa en un ciber? al administrador del ciber le saltan advertencias?

Saberuneko

Ten cuidado con qué juegas, que los ordenadores de los ciber tienen más seguridades de las que parecen.
Tengo de estar con amigos míos, que estén haciendo el tonto, y encontrarse con el tío justo detrás suyo diciendo "yo que tu me voy ahora".

R007h