Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!!

Iniciado por jpmo4, 29 Marzo 2009, 23:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ikary

E estado mirando varios cursos y me interesaria hacer este.

Merece la pena pagar los 1700 euros que cuesta el curso?? Alguien lo ha hecho?

Un saludo. Gracias

jpmo4

A los que me enviaron MPs ya colgue nuevos enlaces para el download del DVD-3, dicen que tienen problemas para abrir los PDF, que raro, yo los abri bien..

Ademas puse enlaces para la descarga de los DVDs 4 en total de Labs. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

claudiog_14

hola podrias revisar los links de file factory del lab 3 estan mal gracias y el dvd 4 no lo puedes subir tb a file factory gracias
en la mente del mediocre siempre habra "obstaculos" gracias dios no soy de esos

jokkery

Hola a todos primeramente felicitar a jpmo4 por este aporte muy bueno realmente algo excelente, en segundo lugar quisiera poder hacer notar algunas observaciones, exiten 2 versiones de esto q es CEH... una q es la "CAREER ACADEMY CERTIFIED ETHICAL HACKER" que son 6 DVD's y en realidad estos son mas que todo videos y los slides guias, luego esta este otro que es el  "CERTIFIED ETHICAL HACKER AND COUNTERMEASURE (TOOLS)" que son 4 DVD's basicamente estan aca la mayoria de las herramientas utilizadas en el curso ademas de algunos videos de demostracion y los pdf's del courseware student y otras guias mas, en la primer pagina de este post esta la version (Tools), con excepcion de todos los que dicen "career academy en el link de descarga son de la otra version" incluyendo los dos ultimos dvd's el 5 y el 6, ahora yo les recomiendo que para la version (tools) puedan bajar de los links LAB, los probe los baje de ahi y estan funcionando bien incluyendo el DVD 3 bastante polemico lo baje de muchos lugares y con problemas de archivos corruptos, en realidad fueron los unicos links de los que logre bajarlo y no tube este problema..si quieren bajar la version completa del "Career Academy" aca les doy el link con el respeto a jmpo4... "http://www.taringa.net/posts/downloads/4011463/Certificacion-Ethical-Hacker(Career-Academy-CEH)-pocos-links.html"... estan todos los links en linea a la fecha. Con eso ya se completaria todo el material un saludo espero poder haber sido de ayuda...

Bt.Slax

Buenas a todos, una pregunta ¿? ya tengo la iso del 1ro, y me gustaria saber como vizulizarlo, ya que lo que he hecho yo es reiniciar mi pc para poder arrancar desde la iso pero nada de nada. se agradece la ayuda.

jpmo4

Cita de: Bt.Slax en 15 Febrero 2010, 18:25 PM
Buenas a todos, una pregunta ¿? ya tengo la iso del 1ro, y me gustaria saber como vizulizarlo, ya que lo que he hecho yo es reiniciar mi pc para poder arrancar desde la iso pero nada de nada. se agradece la ayuda.

Que has hecho que  :o  :o? no tienes que iniciar desde el DVD, simplemente instala Alcohol %120 o cualquier montador de imagenes para ver los DVD, haz de cuantas que lo que haras a va ser lo mismo que si lo grabaras en unidad optica.
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

csanmartin


S1dD3xt35


Vindex-Z

Sabeis donde estan los libros de la explicacion de cada modulo, de los 68 ebooks. Son PDFs con un monton de diapositivas explicando cada tema, mas bien es un acercamiento por que lo que explica es muy muy basico. Descargare todo el material a ver si lo encuentro, pero agradeceria la descarga solo de los ebooks que menciono. LLevo bastante buscandolos, y lo maximo que encontre fueron links de rapidshare caidos.

Gracias

nachitus