Certified Ethical Hacker v6 Training Completo + All Labs 4 DVD Mas Nuevo!!

Iniciado por jpmo4, 29 Marzo 2009, 23:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novlucker

En ocasiones al llegar al link "final" de un archivo en mediafire te dice "que no se encuentra disponible", pero suele ser momentaneo, y esto me ha ocurrido en otros servicios como mega o rapid  :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

<sylar>


DarkGatox

#12
lo pondre a bajar, 132 links van a tardar unos dias

hellfire99

Muchas Gracias por todo este material
PERO, al igual que en comunidades torrents y otras de compartición, el DVD3 esta dañado y es imposible descomprimir... si pudieran arreglar eso, magnifico, sino, bueno igual excelente por haberse tomado la molestia en compartir esta informacion

Saludos  :)

jpmo4

Cita de: hellfire99 en 19 Abril 2009, 16:53 PM
PERO, al igual que en comunidades torrents y otras de compartición, el DVD3 esta dañado y es imposible descomprimir

Totalmente equivocado, ahora haria una captura de mis ISO pero estoy algo ocupado y perder 1 minuto en tinypic es una eternidad ahora.  Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

DarkGatox

lo termine de bajar y esta increible, y sobre el dvd 3 ami me funciona bien, quisas bajaste mal algunos links

juancho77

Como haces andar el archivo ejecutable DOCOPEN.exe. Yo lo ejecuto y no pasa nada. Alguna idea? (esta en el DVD 1)

hellfire99

Cita de: jpmo4 en 19 Abril 2009, 17:14 PM
Cita de: hellfire99 en 19 Abril 2009, 16:53 PM
PERO, al igual que en comunidades torrents y otras de compartición, el DVD3 esta dañado y es imposible descomprimir

Totalmente equivocado, ahora haria una captura de mis ISO pero estoy algo ocupado y perder 1 minuto en tinypic es una eternidad ahora.  Salu2

No te preocupes, si a la mayoría le funciona pues excelente, yo lo acabo de terminar de bajar por torrent, y afortunadamente lo pude montar en la unidad virtual. Gracias de nuevo por haber subido este material=)

Silici0

Si podéis ahorraros descargar el DVD 1 mucho mejor, incluye 1 imagen del backtrack 2 y el 3.

Si alguien os pasa los contenidos del DVD (las herramients principalmente) sin esas dos isos que se pueden descargar de los servidores oficiales rápidamente sería perfecto, y si no pues ni os lo bajéis porque los textos de introducción al hacking ético, las leyes y google hacking no son imprescindibles.
"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:

elcabo360

bueno ,decir que trae muchos programas osea mucha ¿¿?¿?
no quiero decir la palabra jeje
pero bueno se agradece el aporte,
saludes!!