Camuflar BAT o EXE en cualquier otro formato como JPG, PNG, BMP, MP3

Iniciado por z3nth10n, 5 Febrero 2013, 15:58 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

z3nth10n

Cita de: xassiz~ en  6 Febrero 2013, 14:33 PM
Se camufla lo mismo, el caso es ejecutarlo

Mandame un ejemplo ya hecho, porque a mi no me funciona :(

Interesados hablad por Discord.

JonaLamper

Si lo que pretendes es hacer una especie de "ILoveYou", en realidad el archivo se llamará archivo.jpg.exe (por ejemplo).

¿Es eso de que lo se habla aquí? ¿O me he colado?  :huh:
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

xassiz~

Cita de: Seazoux en  6 Febrero 2013, 15:04 PM
Mandame un ejemplo ya hecho, porque a mi no me funciona :(
¿Pero por qué dices que no funciona? ¿Te da error el comando? ¿La imagen resultante sigue pesando lo mismo que la original?

z3nth10n

Cita de: JonaLamper en  6 Febrero 2013, 15:11 PM
Si lo que pretendes es hacer una especie de "ILoveYou", en realidad el archivo se llamará archivo.jpg.exe (por ejemplo).

¿Es eso de que lo se habla aquí? ¿O me he colado?  :huh:

Ehm, lo hice, pero el problema es que en Skype se ve todo el formato xD




Cita de: xassiz~ en  6 Febrero 2013, 15:24 PM
¿Pero por qué dices que no funciona? ¿Te da error el comando? ¿La imagen resultante sigue pesando lo mismo que la original?

No se encuentra el archivo  :¬¬

Interesados hablad por Discord.

DaniekL

No se que tal andarás de programación... Pero, hacer un programa que lea los bytes a pelo y cree un nuevo archivo. (En Unix funcionaría, por eso de que todo es un fichero, pero en Windows no se...)

OmarHack

Cita de: DaniekL en 23 Febrero 2013, 20:38 PM
No se que tal andarás de programación... Pero, hacer un programa que lea los bytes a pelo y cree un nuevo archivo. (En Unix funcionaría, por eso de que todo es un fichero, pero en Windows no se...)
Eing?  :xD

Usa el Sfx Compiler, hay muchos enlaces defectuosos es lo malo xD
Quizás el iexpress que puedes usar en ejecutar o cmd te sirva para algo parecido.
Si no entiendes alguno yo tengo algo de experiencia con ellos, pero son bastante intuitivos xD Desde que conozco la existencia de programas así, ni acerco el cursor a las fotos, todo a base de Imp Pant xDDD
I like to test things.

#Borracho.-

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...

OmarHack

#17
Si, binder y también junters o algo así, no me acuerda. Juntas una canción o una foto con un programa para desactivar el firewall y un troyano y  >:D
Yo lo usé para meter un virus a un ordenador que solo permitía escritura de archivos previamente bajados de la red, y ya tenía un troyano instalado pero como el AV solo revisaba los contenidos de la web lo que hice fue mandarle un binder, instalarlo, llenar el disco de trocitos del virus y montarlo en él.
El sistema era de un amigo y estábamos haciendo pruebas raras jajaja.
Pd: Si no funcionan los enlaces dímelo y te lo subo yo.
I like to test things.