Brute Force [Duda]

Iniciado por WIитX, 30 Agosto 2012, 15:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIитX

Cree usuarios y posibles contraseñas también puse la ip que me sali en ping www.nombredelaweb.com y me salieron estos resultados que significa?

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)

Squirtle

No tiene un tiempo estimado solo debes esperar haber si logras dar con el user y el pass de ese target. ;)
"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"

MauroMasciar

Que quizá los usuarios son God y guti, pero no consiguió la contraseña?

Pero no estoy seguro :S
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

Stakewinner00

A veces te da un falso positivo supongo k debe ser que el delay de la web hace que de problemas.

Yo cree una cuenta propia ne varios servidores con user abc y password abcd y no encontraba nada. Nunca me ha ido bien ningun software como brutus.

Squirtle

Cita de: Stakewinner00 en  1 Septiembre 2012, 13:12 PM
Yo cree una cuenta propia ne varios servidores con user abc y password abcd y no encontraba nada. Nunca me ha ido bien ningun software como brutus.

Lo mas probable es que nunca has hecho un buen listado de user y pass ;)
"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"

Stakewinner00

Cita de: SlayerMind en  1 Septiembre 2012, 18:40 PM
Lo mas probable es que nunca has hecho un buen listado de user y pass ;)

Ya busque para saber k esa cuenta estaba en el listado asta le introduce yo mismo las passwords y users, pero no detectaba nada, supongo k al intentar entrar muchas veces la web tarda en rersponder o responde con algo como "MAXIMO DE INTENTOS" y por eso nunca salia nada.

peib0l

Cita de: Stakewinner00 en  1 Septiembre 2012, 22:07 PM
Ya busque para saber k esa cuenta estaba en el listado asta le introduce yo mismo las passwords y users, pero no detectaba nada, supongo k al intentar entrar muchas veces la web tarda en rersponder o responde con algo como "MAXIMO DE INTENTOS" y por eso nunca salia nada.

si esta bien programado, tendrá un numero máximo de intentos para usuario y contraseña, ademas de conexiones, pues si tiene que probar 100.000 usuarios.. el server igual lo interpreta como un DDOs y te hecha.