bettercap dns spoofing no funciona

Iniciado por juanpalomo098, 2 Enero 2017, 19:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpalomo098

Hola he hecho una archivo como este escribiendo las ips y url que se muestran a continuacion.
Código (ruby) [Seleccionar]
direccion ipa la que quiero redirigir www.any.domain any.domain
direccion ipa la que quiero redirigir www.google.com

sudo bettercap -T ipvictima -X --dns ruta de archivo
El otro dia creo que no hice nada mas y funciono pero no lo he vuelto a conseguir...
pruebo con un tracert en maquina virtual victima  
Código (c_mac) [Seleccionar]
tracert www.google.com

Estan mal las url del archivo?
EDITO PARECE QUE SI, ERA ESO, como puedo indicar en el archivo o en el comando para redirigir todas las urls?

Borito30

Con ettercap es facil pero No se si funcione te mêtes a /etc/ettercap/etter.dns  pones la regla al principio abres ettercap pones plugin dns spoof si es para creedenciales se recomienda tu IP y xampp y a esperar ;)
Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)

juanpalomo098

de acuerdo gracias.
Otra pregunta si por ejemplo tengo dos carpetas con una pagina distinta cada una en un servidor apache como puedo redirigir con un dns spoofing a una carpeta especifica.
Lo he intentado especificandolo en el archivo por ejemplo:
192.168..../1 www.google.com
192.168.../2 www.foro.elhacker.net


pero me da error y me obliga a poner una direccion ipv4

aguro90

Puedes hacerlos con virtualhost de Apache. Un virtual host para Google y otro para foro . La clave Esta en donde apunta el document root

ronluas

Cita de: Ragaza en  3 Enero 2017, 15:34 PM
Con ettercap es facil pero No se si funcione te mêtes a /etc/ettercap/etter.dns  pones la regla al principio abres ettercap pones plugin dns spoof si es para creedenciales se recomienda tu IP y xampp y a esperar ;)
Con capturas seria de perlas verlo

aguro90

Bettercap no intercepta bien las peticiones para el DNS , funciona el modulo si activas tambien el modulo de proxy, pero para eso tienes que ser su puerta de enlace. O al menos ponerte en medio.