Backtrack 4 beta

Iniciado por Novlucker, 3 Febrero 2009, 11:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Novlucker

Buenas

Pues eso, ha salido la beta de Backtrack 4, y aunque por el momento no la he encontrado para descarga, al menos son nuevas noticias acerca de esta distro  :P





               

               

               


Info y News de esta versión (nuevo blog)
http://backtrack4.blogspot.com/2009/01/backtrack-4-almost-out-of-oven.html

Saludos ;D
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

berz3k

Yep, esperemos pronto lo anuncien, esto me ha gustado:


The latest mac80211 wireless injection pacthes are applied, with several custom patches for rtl8187 injection speed enhancements. Wireless injection support has never been so broad and functional.


-berz3k.



gerwin86

Señores, señoras, frikis y no tan frikis..... aqui tenemos el enlace para descargar el back-track 4.... siiii señores, a disfrutarlo:   http://thepiratebay.org/torrent/4714282/BackTrack_4_Beta
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia (lo que mas me asusta es que hay mucho enfermo)

berz3k

Mmmm a de ser un FAKE, aun asi ya lo estoy descargando.

-berz3k.

gerwin86

Si que funciona.... lo he probado ahora mismo y funciona..... MENUDO JUGUETEEE...!!!
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia (lo que mas me asusta es que hay mucho enfermo)

toxeek

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.

Novlucker

Ahora si apareció, pero me llamó la atención no haberlo visto antes, claro, hasta que vi esto Last Update: 11.02.2009, lo colgaron hace un rato  ;D
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Makiz0rz

Qué alegría, chavales. A ver si aquí si que inyecta bestialmente mi nuevo monstruo alfa800mW ;]]]]]]
Nada más salga del curro lo pongo a descargar como un hijo de p**a y pondré mi opinión xD.

Un saludillowwwww

demagogia

buenas, me baje la versión 4 beta del backtrack, pero cuando voy a poner el password, no me funciona el teclado, y tengo entendido q esto pasa muy a menudo, el usuario si m lo deja, pero lo otro no

alguien ha encontrado la solución?? gracias

dantemc

que?
o que pasa es que el pass no esta en acho on por decirlo xDDD,
tu pon toor que el hara el resto, ah le das enter despues.
user root
pass toor enter
8-D