ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red

Iniciado por chocola, 3 Marzo 2011, 17:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

79137913

HOLA!!!

JAJAJA, por que no me dijiste que querias una Venganza XD.

Lo que podes hacer es estudiar y asi vas a poder entrar en su pc y hacer un"contra-ataque"

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

chocola

wenas
si me has pillado , lo que quiero es venganza  ;D
y si sabes como si hace ayudame hombre , hay que ser solidario .
;D ;D ;D gracias

Edu

Te falta mucho todavia, aprende sobre Troyanos y virus primero y vas a ir aprendiendo cosas de a poco.
Yo siempre recomiendo q empiecen estudiando por ahi porq ta bueno todo lo q vas aprendiendo, y te divertis :P

chocola

hola zero y 79137913 y muxas gracias por vuestras respuestas y por vuestro tiempo

vale lo entiendo hay que impezar por los mas bajo , me parece bien
ahora por favor decirme como o donde puedo obtener informacion o manuales.
no se si lo sabies pero lo que mas cuesta es el primer paso .

os lo agradeceria muxisimo .

Sh4k4

wpa?  :rolleyes:

deja de jugar al jaquer y cambia ademas de la contraseña una robusta por una wpa si tu router no le tiene consigue uno que si y configurale con los datos de tu compañia telefonica, en este lapso desactiva tu wireless y hazlo todo por cable... :silbar:

ademas supongo que esto lo escribes desde tu conexion donde te piratea y cabe la posibilidad que el tambien vea lo que haz posteado asi que... wpa y dejate de venganzas... y de jugar xuakeradas... :P

deathred

weno si lo que quieres es entrar a su pc. necesitas el nmap y el metasploit . El nmap es para escanear que puertos tiene vulerables y el metasploit parar explotar las debilidades de estos. No es muy dificil en San Yuotube encontraras varios tutoriales es cuestion de probar y leer. Te recomiendo desactives tu antivirus cuando lo uses. Podrias arruinarle la makina si quieres desconfigurarla etc etc o simplemente abrir el word y decirle lo que piensas de el. O quizas robarle fotos comprometedoras o cuantas maldades mas se te ocurran. No  recomiendo que lo hagan por que la venganza trae mas venganza.

K@0$

Accede al router 192.168.1.1 o el que sea y luego solo pones que pueda acceder tu ip, a ver que tal ;)
"El Conocimiento Humano pertenece al Mundo"

dazoverride

Han conseguido meterse en tu red wifi porque tenias contraseña WEP y quieres meterte en su ordenador? jajajaj.

Pon una clave WPA, la que quieras, por ejemplo: 1234567890_wpA (unos 15 caracteres variados entre letras y numeros almenos y algun signo)
mmm si te saca esta contraseña, no te queda otra cosa que hacer que felicitarlo...XD.

cuando leo estos post me da miedo... siempre pienso... haber si voy a ser yo el vecino cabron... XD.
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...

$@|\|TY_03

Pon WPA2 AES y una contraseña de 10 digitos. y tienes para unos cuantos años

antes de saber tu contraseña. Y si te la quita. ¡Que no digo como lo hizo!  :xD

saludos
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

CloudswX

Pues alguien pregunto lo mismo una vez y  el tema se puso muy interesante, aqui te lo dejo para que lo leas, creo que esto es lo que andas buscando...

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/acceso_a_equipos_conectados_a_mi_router-t290148.0.html

«Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx