AYUDA SERIAMENTE

Iniciado por mondaydark, 19 Junio 2014, 20:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mondaydark

Hola, sé que lo que os voy a contar una de dos os parece una chiquillada o os importará una *****... pero aun así lo intentaré, porque lo que necesito es seriamente ayuda y no sé donde lograrla ya.

Al tema:

Hace unos años creé un blog con una cuenta hotmail en blogger. Me olvidé de que existía hasta que hace unos meses se me ocurrió poner mi nombre en google a ver que salia. Sorpresa, salía ese blog... he intentado por todos los medios legales acabar con ese blog. Es decir, le he mandado correos a support google, he mandado la petición de protección de datos por derecho del honor/buen nombre... todo ello lo hice después de intentar tener la contraseña que olvidé, porque hace muchísimos años que a eso no entro.

He rellenado todos los formularios habidos y por haber . Y aun así pasan de mí. Hasta les facilité datos reales para que vieran que esa era mi cuenta.
No es justo que google te deje venderte tan fácilmente y  luego no se haga cargo de nada. No lo es... y no hay manera. He mirado que muchos lugares dicen que hay programas milagrosos para sacar la pass pero me da que eso es todo bulos y falsedades, son como las pastillas para adelgazar... que de nada sirven.

por favor, si alguien pudiera ayudarme a saber como recuperar esa maldita contraseña para eliminar mi maldita cuenta y todo lo que ello conlleva, me haría muy feliz... sé que pido mucho. Pero por favor, ayudadme...

NikNitro!

Es raro, porque hace poco quise recuperar una cuenta mía de hotmail en la que llevaba años sin meterme. No me acordaba ni de la contraseña ni de la pregunta secreta y enviándoles un correo conseguí recuperarla con 'facilidad'.

Saludos;)

engel lex

Tema no etico o ilegal... aunque la cuenta sea tuya, entrar a un servidor por la fuerza es ilegal

Por otro lado, no vas a superar la seguridad de google tan facil es una de las principales empresas de internet del mundo, si alguien pudiera simplemente entrar y sacar cpntraseñas sería muy peligroso, expertos estan constantemente buscando las maneras (google paga unos 100k$ por grandes huecos encontrados) y google tapa esos huecos en pocos dias
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.