[Ayuda] Rastrear Directorios del hosting de una web

Iniciado por josejavi, 3 Diciembre 2009, 20:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josejavi

Es posible rastrear los directorios de un hosting el cual no tienes acceso?
en caso de que se pudiese, hay alguna forma de evitarlo?

un saludo :D

kEenZ

Hola

No estoy seguro de si es lo que nesecitas, pero haciendole un scanner a la web con acunetix creo que podes ver todos los directorios de una web.
Probalo a ver si te funciona ;)

Salu2

ozzmadark

si no tienes acceso y no es vulnerable no.

La unica forma de lograrlo seria encontrarle una vulnerabilidad a un web alojada en el servidor y de esa forma llegar a conocer en mas detalle los cirectorios que tiene el hosting.

Por ejemplo mediante RFI (remote file inclusion)

Ca0s

Si te refieres a saber que directorios tiene la web utiliza algún crawler. Te recomiento DirBuster, en Java. Es bastante potente.

josejavi

muchas gracias por vuestra ayuda intentaré probarlo, ya os comento

josejavi

el Acunetix lo he utilizado, me encuentra las vulnerabilidades, y lo estoy utilizando para otra cuestión pero me a servido bastante bien, pero lo que intentaba conseguir no lo he conseguido, luego preguntarte como puedo utilizar la aplicación java? un saludo y muchas gracias

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

xassiz_




YXVuIGVyZXMgbWF0YWRvIHBhcmEgcG9uZXJ0ZSBhIGRlc2NpZnJhciBlc3RvIHhE

Shell Root

Si, pero si lees BIEN ¬¬!, dijo:
Cita de: josejavi en 19 Junio 2010, 16:04 PM... como puedo utilizar la aplicación java?...
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.