ayuda con metasploit

Iniciado por RedZer, 31 Octubre 2010, 03:45 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RedZer

hola amigos acabo de bajar este programa que al parecer sirve para escanear vulnerabilidades o fallos en los sistemas  la verdad ya he buscado por google y no encuentro un ejmplo de como funciona  me podrian orientar a utilizarlo yo me baje este  metasploit framework-3.5.0 se los agradecere mucho la verdad tengo muchas ganas de aprender
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

Shell Root

Unos pocos de hace ratón, Metasploit Framework.
PD: Si de casualidad te salta el antivirus, no os preocupéis, es de un análisis a un malware del facebook, que hice.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

RedZer

hola amigo no se ve la liga que me pasaste podrias ponerla de nuevo
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

RedZer

hola amigo oie estoy checando unn tuto del metasploit que tienes en la pagina que me pasaste en especifico estoy checando el que tiene como temaModificación Anti-Forense en Archivos
todo vabien exepto cuando llega el momento de digitar el comando exploit
no me marca lo que marca tu pantalla en ejemplo que das me marca esto

• Started bind handler
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows XP Service Pack 2+ - lang:Spanish
    [-] Could not determine the exact service pack
  • Auto-targeting failed, use 'show targets' to manually select one
  • Exploit completed, but no session was created.
    msf exploit(ms08_067_netapi) >

me podrias decir que es lo que esta mal? ya que veo en tu ejemplo que te marca
    esto
  • Started bind handler
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows XP Service Pack 2 - lang:Spanish
  • Selected Target: Windows XP SP2 Spanish (NX)
  • Triggering the vulnerability...
  • Sending stage (723456 bytes)
  • Meterpreter session 1 opened (192.168.0.2:5747 -> 192.168.0.3:4444)

osea te marca una direccion de ip y ami no :-\