Ayuda con defacing

Iniciado por KIDRAP1, 16 Julio 2013, 06:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KIDRAP1

Hola amigos mi pregunta es la siguiente, quiero hacer un defacing eh visto tutoriales y eh praticado haciendo defacing a pagina que se saben que son vulnerables y que se pueden encontrar listas de links vulnerables en google, pero mi pregunta es la siguiente como puedo hacer un defacing a una pagina web en especifica y si seguridad es alta como pasar sobre ella, cuales herramientas debo usar, que metodos y cuanto tiempo se lleva

Hiper@ctive

Haz leído las reglas del foro? o las paginas a las que "hackeas" son tuyas.

PD: Eso es un delito.

BlackM4ster

Cita de: KIDRAP1 en 16 Julio 2013, 06:24 AM
Hola amigos mi pregunta es la siguiente, quiero hacer un defacing eh visto tutoriales y eh praticado haciendo defacing a pagina que se saben que son vulnerables y que se pueden encontrar listas de links vulnerables en google, pero mi pregunta es la siguiente como puedo hacer un defacing a una pagina web en especifica y si seguridad es alta como pasar sobre ella, cuales herramientas debo usar, que metodos y cuanto tiempo se lleva

Si no hay consentimiento mutuo, esa actividad es ILEGAL
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

engel lex

Citareh praticado haciendo defacing a pagina que se saben que son vulnerables

si las consiguió como paginas vulnerables en google supongo que son de practica XD si no, pobres dueños a los que les consigues paginas tan vulnerables que el mismo fb te dice XD

confío en que deben ser paginas de practica :P pero no te ayudo porque no se XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Stakewinner00

Más allá de que sea ilegal en muchos casos es algo inmoral.
No debes preguntar cosas así en un foro que se considera ético. A parte de parecer subnormal te arriesgas a que alguien te denuncie.

simorg

#5
Citarquiero hacer un defacing eh visto tutoriales y eh praticado haciendo defacing

Pues sigue aprendiendo, para hacerlo por ti mismo sin tener que preguntar, y bajo tu responsabilidad, porque aquí no ayudamos a cometer delitos.


Tema cerrado.



Salu2.