¡ayuda! tengo una duda respecto hacia como "atacar" puertos

Iniciado por zeta12345, 8 Agosto 2014, 01:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeta12345

hola gente :D , tengo duda hacia como atacar puertos, ejemplo, scaneeo una ip con nmap y me salen algunos puertos abiertos, ahi vuelvo a scanear para ver que servicios corren en el puerto y ¿ahora que?,debo usar metaesploit no?, ayuda soy un poco nuevo en esto y trato de entenderlo, si alguien pudiera aclararmelo o pasarme algun pdf respecto se los agradeceria mucho :d :D :D


saludos & disculpen la ignorancia :)

engel lex

debes entender que programa está corriendo en el puerto que escucha, luego saber las vulnerabilidades de ese programa, en ese momento debes conocer la forma de explotar esas vulnerabilidades y conocer el nivel de acceso que podrías conseguir, cuando tienes esto, ya tienes una base para intentar hacer un ataque y conseguir algún acceso... olvídate de "correr metaexploit y listo"
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.