Menú Principal

ayuda!

Iniciado por skonen, 1 Abril 2014, 04:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skonen

Bueno,modifico porque vi que el foro no podría ayudarme a lo que busco asi que busco en otro lado,pero si alguno me podria manda algunos manuales,de hack basico,para empezar en este cuento,y pues de algo me sirve saber programacion,se javascrpit,am html,y ya xd,alguno me manda un cursito para aprender c++.
Gracias de antemano.
(Necesito cursos,si se puede en pd,pero si no cualquier cosa,am y que sean no tan viejos.Gracias.)

engel lex

depende del país si es ilegal alentar una pagina (normalmente la ley es una interpretacion de ->"es ilegal cualquier acción que dañe o desmejore un servicio")

el foro no promueve comportamiento no etico o ilegal (y si crees que es inapropiado entonces el nombre, estudia que significa)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

dantemc

buscate un video tutorial en youtube, si quieres aprender c++ y no quieres videos, busca en google: c++ con clase.
8-D