Arrastrar archivos a sitio FTP

Iniciado por kasail, 2 Mayo 2014, 17:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kasail

Hola muy buenas,
este es mi problema:
Abro mi sitio FTP, es decir, escribo ftp://ip:puerto
en mi navegador google chrome. Meto mi contraseña y usuario, y ahi estan mis carpetas. Pero al intentar arrastrar algun archivo (cancion) al sitio FTP, se abre una pagina en la que se escucha la cancion. Pero no consigo dejarlo en mi sitio FTP.
Y si he marcado la casilla make y write.
Que es lo que pasa?

engel lex

estas intentado usar el chrome como un cliente ftp completo? xD

chrome es para http, para ftp solo soporta muestra de directorios y descarga de archivos, hay muchos clientes ftp gratuitos y utiles, descarga cualquier
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

kasail

Y en internet explorer se puede?

engel lex

no XD ningún explorador que conozca es ftp completo, ya que para subir necesitaría script
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

kasail