archivo winrar

Iniciado por andre1280, 19 Diciembre 2009, 23:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andre1280

Hola a todos, un amigo del trabajo me recompendo este sitio y por ello me comunico con ustedes. Resulta que tengo un problema y capaz que por aqui encuentro la solución. Mi padre zipeo un archivo muy extenso hace muchos años de fotos de la familia y la puso bajo contarseña. Hoy en dia yo quiero abrirlas pero no puedo porque no tengo la contraseña. Me imagino que existe alguna manera de sortear esta dificultad. Si se les ocurre algo agradezco la colaboración.

Un saludo

Andres Hernandez

braulio--


andre1280

Gracias Braulio23, pero lamentablemente es un archivo winrar ZIP y el programa que me pasastes solo abre archivos con extension .rar. Si tienes algun otro programa pero para archivos .zip te agradezco.

un saludo

Andres Hernandez

tragantras

si es "winrar" es .rar sin es "winzip" es ".zip", no la lies xDD
otra cosa esk el winrar te permite comprimir en .zip


http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=zip+cracker&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=zip+cracker&fp=85b4b4e692dabd4


el primero de la lista parece majoso jaja

un saludo!
Colaboraciones:
1 2

imoen

Hola

Lo primero averigua si es zip o rar no la lies parda como te estamos diciendo , luego , te pasas por el foro y buscas este post " necesitas una contraseña" y te bajas el programa que mas se adecue a tu necesidad.

creo que hay programas para eso que se acelerarn incluso si usas una nvidia pq hacen uso del cuda.

o puedes usar el metodo del texto plano que incluso se tarda menos.


bs
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

luiggy2

" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "

andre1280

Gracias. Pero no entiendo a que se refieren con "no la lies". Es un carpeta winrar donde los archivos con contraseña son .zip

luiggy2

Una cosa la extensión del archivo (que según tu entiendo que es .zip) y otra cosa es con que programa se abre (que es qinrar, ya que también soporta .zip)


Saludos!


Posdata: No la lies!
" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "