AntiMalware Doctor -> Vacuna y análisis [RETO]

Iniciado por DarkItachi, 24 Marzo 2010, 20:21 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Novlucker

Yo directamente me llevo mal con el Olly, así que de desempacar ni hablamos :xD ... por eso pase directamente al análisis dinámico, poca cosa salió del estático :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

[Zero]

Cita de: Novlucker en 25 Marzo 2010, 17:01 PM
Yo directamente me llevo mal con el Olly, así que de desempacar ni hablamos :xD ... por eso pase directamente al análisis dinámico, poca cosa salió del estático :P

Saludos


No parece tener mucha chicha, está en delphi, supongo no es un virus nada complicado, lo más interesante es el Asprotect  :xD. Debería estar prohibido empacar el malware ¬¬.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

seba123neo

che ahi dice que a mi me falta la vacuna...yo tengo la antitetanica sirve esa ? (chiste malo)  :xD

despues hago algo...aunque no hay muhco que hacer, es mas yo lo ejecute  :xD, y lo cerre rapido y no hizo nada, creo esos archivos y los borre...creo las claves en el registro y las borre...y no paso nada hoy cuando prendi la maquina jaja...

despues hago algo lindo en visual basic...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

DarkItachi

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.

Radiotico

Hola chicos, ahí va ese reto:

Tengo el maldito Antimalware Doctor metido en mi Pc. Lo intento borrar mediante programas como Malwarebytes. Despues le paso el ccleaner y al reiniciar me vuelve a salir las malditas ventanas y el bicho sigue ahí.
Por otro lado busco las claves de registro para borrarlas manualmente y no encuentra ninguna, así como no encuentra el dbf70700.exe, ni el hookdll.dll, ni el enemies-names.txt.

Que puedo hacer??. Estoy desesperado!!!

Muchas gracias de antemano.

Novlucker

Y estas seguro de que es este y no uno parecido?

Rogues hay muchos

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Radiotico

Estoy seguro!. Es el AntiMalware Doctor!. Y el icono en la barra de tareas es un escudo en rojo con una x blanca en el centro.
Que se te ocurre?

Radiotico

Además lo intento eliminar con el Malwarebytes y no hay manera.
La verdad es que no entiendo nada de nada y me estoy volviendo loco, además, de ralentizar bastante mi trabajo.
No existe otro programa??, o el ejecutable estará como oculto??. Como podría encontrarlo??
Gracias y perdona pero es que no sé que hacer....

Novlucker

Revisa la pc en modo seguro.

Por otra parte, si dices que no encuentras ni claves de registro ni nada, de seguro es una variante, porque esas cosas al menos deberían de aparecer.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Radiotico

Gracias, probaré en modo seguro a pasarle el Malwarebytes y luego el CClean y a ver que pasa.
Un saludo.