Analizar paquetes de datos de WhatsApp en una LAN con Wireshark

Iniciado por Grillet0xEB, 20 Septiembre 2016, 03:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grillet0xEB

Hola amigos, tengo una DUDA, como puedo ver los paquetes de datos enviados y recibidos por WhatsApp en una LAN con Wireshark?
Grillet0xEB ;)

engel lex

estás claro que los paquetes estarán cifrado asimetricamente?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Grillet0xEB

Si, estoy muy claro en eso, solo me interesa saber como puedo ver los paquetes en la red LAN
Grillet0xEB ;)

engel lex

busca para usar wireshark con kali (en youtube seguro consigues tutos), es asunto de montar modo monitor y empezar la captura, filtras por ip del origen con el cel auditado y alli veras
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

GreenTick

Amigo sabes que si están cifrados significa que no los podrás leer?  :¬¬?
8Noobs - Más que una comunidad; una familia.
www.telegram.me/proyecto8NOOBS

Ser humilde, significa entender que algún día podrás ver al de arriba bajo tus pies; y al que te esta lamiendo las suelas saltando encima tuya.

gu3r0

Con los paquetes de datos no vas hacer nada de nada pero si hay formas.....Busca bien y encontraras