Algún sistema de memoria en la nube que permita recibir archivos usando solo IP

Iniciado por Mister12, 2 Julio 2014, 23:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mister12

Existe algún servicio en la nube, que me permita recibir archivos y datos utilizando la dirección IP para el envió.

Por poner un ejemplo, si utilizo un Keylogger, y no se me permite enviar los datos que el Keylogger a capturado a un correo electrónico, porque mi ISP tiene bloqueado el protocolo simple de transferencia de email (SMTP) y no me es posible enviar esos datos a mi ordenador personal, porque mi conexión a internet no es permanente.

Que método se podría utilizar en ese caso?

He buscado en google y no he encontrado nada
From some where at the other side of the universe

engel lex

Recuerda que tienes tiempo el foro y evita romper las reglas, estas el mismísimo borde D:

puedes montar un verver http y enviar los datos por post, puedes usar ftp y subir ficheros, tienes muchas opciones usando protocolos comunes
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Mister12

From some where at the other side of the universe