Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking

Iniciado por angryred, 14 Febrero 2012, 19:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

criskanew

yo tambien estoy comenzando y quisiera saber con que lenguaje empezar a programar no se si es mejor empezar por pascal o phyton, o si da lo mimo o cual es + basico, espero q me puedan ayudar, gracias :laugh:
El poder de la selva es versatil komo un virus, pero no es una enfermedad.

farresito

A ver, empezar... Podeis hacerlo con PHP para web (es potente y es usado en grandes aplicaciones como Facebook) o con Python para escritorio. Yo empezaria directamente con C o C++ aunque quizas no os sea facil... Pero python os iria bien. O Java, aunque vamos por el mismo camino que C++: programacion orientada a objetos, algo no facil de entender al principio.

Dadle al Python. Lo podeis usar en Linux, Windows, Mac...

Pero que sepais que hacking con Python, poco. Para hacking, C sobretodo, o C++ (troyanos, rootkits...).

Un abrazo.

Massimo97

Hola. Y que lenguaje me combiene aprender aparte de c o c++ visual basic o python.
¿Qué diferencias hay entre c o c++ y visual basic? ¿Qué recomiendan mas c o c++?

Por favor también respondan a la pregunta : http://foro.elhacker.net/programacion_general/programacion_iquestvisual_basic_o_visual_studio-t355664.0.html

Por favor responda. Gracias.

Milo_EscorpioNN

No entiendo porque cuando un novato pregunta siempre responden con sarcasmo o haciendose los importantes, todos fuimos novatos alguna vez.

http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless

Yakui

#14
Cita de: Milo_EscorpioNN en  6 Marzo 2012, 19:58 PM
No entiendo porque cuando un novato pregunta siempre responden con sarcasmo o haciendose los importantes, todos fuimos novatos alguna vez.

A mí todavía no me gusta autodenominarme "hacker", pero en realidad hay algunas preguntas que solo requieren un mínimo de curiosidad para ser auto-respondidas...

¿Quieres ser "hacker"? Lee, practica. Repite.

Yo nisiquiera estudié informática, solo soy una vulgar y pedestre usuaria de Gnu/Linux, pero sé unos cuantos trucos y estoy obsesionada con la seguridad y la privacidad. Supongo que eso me convierte en una loca paranoica más que en hacker... XD

Como sea, yo empecé con Ubuntu, pero luego me fastidié porque no cumplía mis expectativas y me pasé a Debian. Disfruté muchísimo configurando mal y reconfigurando, arreglando el dpkg, el Wi-Fi y todas las fallas producto de mi torpeza. Es una excelente distro para aprender.

Python tiene mucho de lo que necesitas saber para empezar con un lenguaje más potente. Es un buen punto de partida.

Yakui

Doble post, por favor borrar. Pasa en las mejores familias.