¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2?

Iniciado por robertito_prado, 16 Julio 2012, 00:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m0rf

http://sourceforge.net/projects/worawita/

Para windows.

Para linux el hydra o el medusa de foofus.

Saludos.

PD: Búscate un buen generador de diccionarios.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

TapIt

Puede que se salga un poco del topic pero el otro día vi este diccionario que tiene muy buena pinta ya que es creado a partir de la pagina web que deseamos atacar.

http://www.digininja.org/projects/cewl.php el problema es que no consigo instalarlo en BackTrack.

Si alguien sabe como hacerlo me sería de gran ayuda puesto que con los comando de Linux todavía me vuelvo un poco loco.

Despues puedes pasarle RSMangler que ampliará por miles las palabras de tu diccionario añadiendo numeros y escribiendo en mayusculas y minusculas.

http://www.darknet.org.uk/2010/08/rsmangler-keyword-based-wordlist-generator-for-bruteforcing/

Espero que esto te sirva ;)  Saludos!
Busca y encontrarás...

robertito_prado

Cita de: TapIt en 16 Julio 2012, 01:48 AM
Tiene dos modalidades "hydra" desde la linea de comandos y "xhydra" desde interfaz grafica
Instale el backTrack 5 en la maquina virtual y el hydra si lo tiene, pero el xhydra no lo trae o por lo menos no lo encontre yo jeje
Gracias!
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora

TapIt

En Bactrack 5 R2 esta agregado al Path por lo que solo tienes que escribir en la consola xhydra y se ejecutará. En otras distribuciones no lo se, pero puedes probar...

De todas formas búscate algún tutorial para utilizar hydra desde la consola y verás que no es muy complicado
Busca y encontrarás...

robertito_prado

aaah vale muchas gracias! Es que hay el backtrack 5, el backtrack 5 R1 y el backtrack 5 R2... ¿en que se diferencian? Lo pregunto porque a la hora de descargarlo te piden que elijas uno de ellos...  :huh:
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora

m0rf

R1 revisión 1
R2 revisión 2

Para saber las diferencias mira el changelog.

Saludos.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

robertito_prado

Gracias por la respuesta!
Cita de: m0rf en 16 Julio 2012, 03:55 AM
PD: Búscate un buen generador de diccionarios.
Aqui te referías a que me buscara un diccionario para el Hydra no? Porque estuve mirando en el Hydra del BackTrack (xHydra, entorno gráfico) y no me aparece ninguno asique supongo que tengo que ponérselos yo...¿no?
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora

TapIt

Tienes que crearlos con las herramientas que te comente anteriormente u otras que conozcas. He buscado y CEWL tambien se encuentra integrado en BTR R2

Busca y encontrarás...

robertito_prado

aaah, entonces CEWL es para crear diccionarios?
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora

TapIt

Mira no quiero que te suene a borde, pero antes de preguntar puedes leer un poco sobre el tema, trastear con la aplicación y si tienes alguna dudad la preguntas. Hay un montón de manuales en internet y videos para ellos.

Saludos!
Busca y encontrarás...