¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2?

Iniciado por robertito_prado, 16 Julio 2012, 00:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertito_prado

¿alguien me puede dar una alternativa al brutus aet2? Es que me da muchos fallos y queira buscar una alternativa para este programa, que sea más eficaz (menos fallos) o uno que sea más fácil de usar...
Lo quiero para atacar ftp y http.
Gracias! :D
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora

TapIt

Hydra

Si te digo la verdad no he conseguido todavía sacar nada con él pero funcionar (según lo que dice la gente funciona). Puedes encontrarlo en BackTack

Busca y encontrarás...

robertito_prado

Ya , también la gente decía que funcionaba el Brutus y yo tampoco he conseguido sacar nada... :-\
Pero el hydra es gráfico como el brutus o es por la consola de comandos?  :huh:
Gracias!! :D
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora

TapIt

Tiene dos modalidades "hydra" desde la linea de comandos y "xhydra" desde interfaz grafica
Busca y encontrarás...

robertito_prado

#4
Eso de xhydra no me suena... tambien lo descargas de BackTrack?¿Porque que es brackTrack?  :huh:
gracias y un saludo! :D
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora

NEXUS978

si porque si el brutus te parece algebra con el cain y abel se te puede quemar el cerebro, a mi me a pasado  :huh:

robertito_prado

Cita de: NEXUS978 en 16 Julio 2012, 01:51 AM
si porque si el brutus te parece algebra con el cain y abel se te puede quemar el cerebro, a mi me a pasado  :huh:
¿entonces para ti el mas sencillo es el Hydra?
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora

NEXUS978

buff, como novatillo no soy la persona mas indicada para responderte, aqui hay personas que controlan la leche, solo te dire que el hidra no lo he probado y que el brutus tambien me da problemas sobre todo de conexion pero es que con el cain y abel como no controles lo vas a flipar.
Mi consejo como novatillo que no controla pero que ha sacado algun resultadillo?
las distros de linux:wifiway y compañia aunque no se si es esto lo que buscas

robertito_prado

NEXUS978 gracias por tu sinceridad, yo tambien soy novatillo como ves jeje el Wifiway , el BEINI y todos ese ya los he usado pero son para otra cosa, para auditorias WEP(o eso aprendi desde que estoy aqui). Yo quiero atacar servisores ftp y http entre otros.
Mira a tu alrrededor y llora, dime que cojones se valora

NEXUS978