Acceder a un PC sin inversa

Iniciado por boosx, 8 Enero 2010, 18:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boosx

HOla! Lo primero de todo enhorabuena por el foro, he mirao muchos tutos y demas de este foro y me ha servido mucho.

Lo segundo es decir que la info que busco es meramente por aprender, sin intención de hacer nada raro.

Bien, la pregunta es si se puede acceder a un pc por ejemplo desde españa a uno de australia. Se que con el tema de troyanos e inversa si se puede, pero mi pregunta es si por IP, o de alguna manera, se puede meter una persona de por ejemplo brasil a mi ordenador sin meter troyano.

Espero haber expuesto la pregunta bastante bien. Si se puede, a ver si podeis poner links con tutos en spanish o algo jejeje. Si lo explicais,, mejor que mejor!!

Saludos y gracias!!

Shell Root

Se ha hablado bastante de este tema, deberias buscar en el Foro... ;)

Saludos!
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

boosx

Si he supuesto que se hablo de ello muuucho, lo que pasa esk no se por donde empezar a buscar, ni que poner en GOOGLE ni en el buscador del foro... No se como se llama lo que busco jejeje. A ver si podeis facilitar un poco de info para comenzar ^^

Saludetes y gracias por la rapidez de respuesta!  ;D

PD: Te agrego al msn x si me kieres echar un cable  :silbar:

boosx

Es todo lo relacionado con los backdoor???? Esk no se nah de nah

Shell Root

Podes buscar,

• Vulnerabilidades en Sistemas

Saludos!
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

boosx

jejejeje, thx, ya os contare!!