Acceder a conversaciones de WhatsApp sabiendo el número de móvil

Iniciado por Reverser569, 2 Octubre 2015, 18:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverser569

Buenas,

desearía saber cómo acceder a las conversaciones de la aplicación WhatsApp sabiendo el número de teléfono de la "víctima" por así decirlo, necesito ver los mensajes que recibe o envía.

Hasta ahora he buscado información en más foros y páginas web y bueno, hay muchas aplicaciones falsas que se hacen pasar por espías y todo el rollo, es decir, es malware. Yo lo que quiero es saber sobre qué temas habla cierta persona con otras y lo que se envían, los grupos de los cuales forma parte y demás.

No me puedo creer que han logrado acceder a servidores de la NASA, de multinacionales y han filtrado correos, datos bancarios, tarjetas, etc y nadie hasta ahora ha logrado poder acceder a unas simples conversaciones conociendo el número de teléfono móvil. Todo esto supongo que se puede hacer siendo más o menos difícil.

¿Alguien sabe algún método o existe alguna herramienta que lo haga?
Saludos!

Reverser569

Buenas,

Pues a ver, esto de la cárcel no me parece muy bien, hay criminales y traficantes de personas que llevan años en libertad y ganan miles o cientos de miles de € obligando a mujeres a ejercer la prostitución por ejemplo o robando y andan libres por ahí...

Y con simplemente mirar algunas de las conversaciones de WhatsApp de una persona ya está, puedes ir a la cárcel por revelación de secretos, ni que fuera esto una base aérea o la NASA.

He leído todo, entonces ¿no hay ninguna forma legal de ver qué es lo que habla una persona con otras, simplemente para información personal?

simorg

Citar¿no hay ninguna forma legal de ver qué es lo que habla una persona con otras, simplemente para información personal?

NO

Tema cerrado.