WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012

Iniciado por doblefoul, 28 Septiembre 2012, 02:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Catxalot


CodeJiyu

Probando...

Cuando configuro la red wifi en el VirtualBox me sale una MAC diferente, cambia mi MAC por otra falsa?

monicaml2

Buenas tardes,
He instalado Xiaopan en mi portátil DELL y mi adaptador TVISTO USB 54 Mbps Wireless.
Cuando he creado mi máquina virtual, y le doy a configurar la Red, sale correctamente el nombre de mi adaptador TVISTO... Pero cuando inicio la máquina virtual y voy a Dispositivos/Dispositivos USB... no sale mi adaptador TVISTO, si no otro con el nombre: MARVELL Wireless Device, que yo no he instalado.
¿Cual es el problema? ¿Por qué en una parte del proceso me reconoce el adaptador y en otro apartado NO me lo reconoce?
Espero vuestra respuesta. Gracias.

B€T€B€


simorg

Cita de: B€T€B€ en  4 Diciembre 2015, 21:47 PM

Habrá que intentar probarlo...

¿Cual?, ¿Xiaopan?..... sí, funcionar funciona, pero es muchisssssimo mejor Wifislax 4.11.1


Saludos.

monicaml2

Cita de: monicaml2 en 16 Noviembre 2015, 15:43 PM
Buenas tardes,
He instalado Xiaopan en mi portátil DELL y mi adaptador TVISTO USB 54 Mbps Wireless.
Cuando he creado mi máquina virtual, y le doy a configurar la Red, sale correctamente el nombre de mi adaptador TVISTO... Pero cuando inicio la máquina virtual y voy a Dispositivos/Dispositivos USB... no sale mi adaptador TVISTO, si no otro con el nombre: MARVELL Wireless Device, que yo no he instalado.
¿Cual es el problema? ¿Por qué en una parte del proceso me reconoce el adaptador y en otro apartado NO me lo reconoce?
Espero vuestra respuesta. Gracias.

¿Alguien puede ayudarme con mi problema? Gracias.