Wireshark y los vecinos

Iniciado por Virtual_Traveler_0, 13 Febrero 2017, 19:03 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virtual_Traveler_0

Bueno, quiero saber si usando Wireshark y mi Pc como "Router" se puede obtener algún tipo de información (Nombre del dispositivo, o marca o tipo, etc.) de quienes se conectan a mi WiFi y cuándo lo hacen.
Si se puede hacer agradecería que me dijeran cómo se hace o me dejaran algún enlace para informarme sobre el tema.

z3nth10n

Usa netcut y así te aseguras de que solo están conectados los dispositivos que tu quieres que estén conectados, los que no, le pegas tijeretazo y ya no se conectarán más... :P

Interesados hablad por Discord.

engel lex

conl a interfáz del router, en dhcp verás la mac, puedes buscar en google sus 3 primeras cifras para información sobre el dispositivo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Virtual_Traveler_0

Cita de: engel lex en 13 Febrero 2017, 23:40 PM
conl a interfáz del router, en dhcp verás la mac, puedes buscar en google sus 3 primeras cifras para información sobre el dispositivo
Cita de: Ikillnukes en 13 Febrero 2017, 21:21 PM
Usa netcut y así te aseguras de que solo están conectados los dispositivos que tu quieres que estén conectados, los que no, le pegas tijeretazo y ya no se conectarán más... :P

Gracias por responder, ya estoy tomando medidas  :)

TheIllusionist

Buenas a mi me pasaba algo parecido, lo que hize fue irme a la configuración del router vi las mac de los dispositivos que no eran mios y los espié con wireshark, cuando me canse solo tuve que cojer y poner un filtro de mac en la configuración del router para bloquearles
La maquina más segura es la que esta apagada y encerrada en una caja fuerte

La sociedad no esta preparada para la actualidad

Sh4k4

Citarvi las mac de los dispositivos que no eran mios y los espié con wireshark
eso es ilegal ya se ha dicho mejor reportar ala policia local

Citarponer un filtro de mac en la configuración del router para bloquearles
es solo una capa mas de control no es un metodo de seguridad y es facilmente burlable