Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay

Iniciado por hadrianweb, 5 Mayo 2007, 15:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josvazgar

Buenas... por fin lo he conseguido!!!! tengo 515320 IVs y voy a pasar el aircrack.
Pongo.

aircrack-ptw fichero.cap... y en unos segundos (me resulta extraño tan poco) me pone Key:

B9-87-65-43-21.... ¿que hago con esto?

Si es el valor hexadecimal... el ascii es muy raro ¿no?.....
Gracias.,

josvazgar

Lo he probado con otro comando aircrack fichero.cap
Ahora lleva 6 horas y siguen saliendo claves (182.000 claves (hay 515320 IVS)... 86 Mb de fichero.

¿Es normal que tarde tanto? ¿cuanto tardará en darme la key?

Gracias.,

pianista

Quieres freir la cpu??Quita el aircrack y captura mas ivs...
Saludosss

CHINITO74

tengo ipw3945 y con wifiway esta muy sencillo conseguir la Key de una red WEP para una WAP como podemos hacerlo???
saludos

pianista

Pues igual que para una wep , pero consiguiendo el handshake y pasandole un diccionario o fuerzza bruta...
Busca que ya se ha hablado mucho de WPAs...
Saludos

josvazgar

Pianista:

¿freir la cpu? ¿mas iVs?
El fichero tiene 80 Mb y hay mas de 500,000 ivs... había leido que con 100.000 o 200.000 tenia suficientes... pero, si tengo mas mejor no?
¿cual es la mejor opcion para ejecutar aircrak? llevaba 6 horas y no salio nada....

pianista

Cuando no va, hay que tener mas ivs, lo que no puedes hacer es dejar al aircrack rulando 8 horas...
Si no la saca en 5 min, mas ivs...
Yo de hecho nunca lo he dejado mas de dos...
Saludos

josvazgar

Ok, lo volveré a intentar...
Otro tema, situación, AP disponible con WEP pero nunca encuentro clientes conectados (supongo que es una wifi donde solamente utilizan cables de red y no la wifi).... ¿que puede hacer? he pensando hacerlo con dos portátiles, uno que se autentifique y otro que ataque... ¿es buena idea?


pianista

O con uno solo, haz un A1+A3....
Saludos
PD:O si tienes ivs, prueba a hacer un chopchop..

josvazgar

En dos días me consiguio 1000 IVS... desastre total.. no se que hacer, pero es la unica wifi disponible en mi casa....