Vecino aprovechado que vende programa para descubrir contraseñas.

Iniciado por Aarlun, 4 Octubre 2010, 17:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuenteRea

Hola,

desde el punto de vista penal, no es necesario ir por ahi.

En España, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, LSSICE ("La ley de internet") lo dice bien claro. Recoge ambos casos, tanto la estafa como cobrar por un acto ilícito.

Yo me la he tragado entera, aqui tenéis si queréis informaros un poco, pero esto está muy lejos de hacking y mucho más de hacking wireless.

http://www.mityc.es/dgdsi/lssi/normativa/DocNormativa/Ley34_02Consolidado_Enero2008.pdf

un saludo!!
Una rosa es una rosa...

sapito123

Conseguir claves en cuestion de minutos, hasta el momento se estan utilizando las live corespondientes, a no ser que utilice el wlandcrypter para las wep wlan_xx .

Ora posivilidad es con un portatil, desde la calle, obtener varias que cubran un radio cercano, y luego hacer un poco el paripe, y darle la clave al supuesto cliente que contrata. Con 15 claves repartidas por varias manzanas, con señales buenas,
se podrian conectar varios clientes a la vez, pero al pobre que se le conecten le iria letisimo esta.

No es cuestion de programas, es cuestion de coco, y creo que no trabaja solo, que el simplemete pone la cara, y hay otro que hace el trabajo sucio....

50 euros lo veo caro para una persona, a no ser que sea a reparti..
¿ Me pillas ?............

SuXoR



Que cobre por prestar un servicio me parece estupendo. De hecho es de lo que vivimos o nos gustaría vivir a muchos de los miembros de este foro.

Que se dedique a infringir la ley no tanto. Si te preocupa el tema ve a comisaria y pide consejo.

igusi2008

Buenas que cobre por un servicio legal vale,pero que cobre por semejante robo me parece vergonzoso.Pero vamos si hay clientes hay negocio.

heaviloto

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

merkadillo

Hasta cierto punto da gusto el conocer que hay gente que cobra por lo que mas de uno mostramos a algun amigo / compañero.
Otra cosa como alguno ya a apuntado es lo que haga con las claves que ha conseguido y mas inconsciente aún serán los que las usen sin conocimiento de donde se meten que alguno habrá que salga escaldao por meterse donde no le llaman.