Suplantar aircrack con Ubiquiti bullet2

Iniciado por GARROTE, 23 Noviembre 2012, 01:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GARROTE

Hola, quería saber si alguien conoce de algun programa compatible con la ubiquiti bullet2 para crackear, ya que el airodump y aircrack no son compatible. Garcias

;D
Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com

P4nd3m0n1um

Olvidate, no existe, aparte que el Ubiquiti Bullet2 simplemente se usa como nodo, su uso como cliente es gastar dinero inecesario habiendo Nanostation M2 o NanoBridge M2 y ni hablar de Rocket M2, lo único que podrías hacer es tomarte el tiempo de buscar el chipset del equipo y trabajar con el S.O. basado en linux interno, parchear y tirar a instalar los programas necesarios, pero igual tienes que trabajar con la escasa memoria del equipamiento.

GARROTE

Hola, me estas diciendo que lo que me he comprado no vale nada. JEjejej ;-)

Y con la Nanostation M2 o NanoBridge M2 y ni hablar de Rocket M2, s que se puede, trabajar con programas de desencriptación. :huh:
Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com

P4nd3m0n1um

Cita de: GARROTE en 24 Noviembre 2012, 19:32 PM
Hola, me estas diciendo que lo que me he comprado no vale nada. JEjejej ;-)

Y con la Nanostation M2 o NanoBridge M2 y ni hablar de Rocket M2, s que se puede, trabajar con programas de desencriptación. :huh:

Ninguno, tomandolo de este lado son solamente equipos para mejorar la conexiones a largas distancias, no puedes hackear nada, unicamente que tengas una usb la unica de ubiquiti es la wifistation etx que funciona perfecto!