[Solucionado] Intel PRO/Wireless 2200BG en modo monitor?? (IPW2200)

Iniciado por [u]nsigned, 21 Junio 2010, 20:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[u]nsigned

Hola, bueno antes que nada quiero disculparme por preguntar esto..pero la verdad recien voy a empezar con el temade auditar redes wifi. He buscado en google y todo parece indicar que si,pero queria saber si porfavor me pueden sacar la duda de una vez por todas.

Tengo una notebook IBM ThinkPad T42 (es algo viejita), y esta tiene una placa wifi PCMCIA Intel PRO/Wireless 2200BG. queria saber si esta placa puse ser usada en modo monitor )da igualsea en linux o windows dado que me muevo en ambos SO), y si esta bien como para empezar?

El chipset creo que es Intel Cetrino, pero la verdad no estoy seguro..podrian almenos guiarme con eso?  ;D

En la wiki de este foro
Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

pazienzia

Hola.

Creo que en este foro no se ayuda a auditar redes wifi, se ayuda a comprobar y mejorar la seguridad de tu red wifi.

Recalco lo de "creo", pues últimamente estoy algo confundido.  :rolleyes:

Salu2 y suerte
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

[u]nsigned

ChimoC

Buenas:

Funciona tanto en Linux (Wifiway, Wifislax, BT...) como en Windows

Echa un vistazo a las chinchetas y verás que hay manuales

Un saludo

ChimoC

P.D.: Pazienzia...no me seas gruñón... en este foro ya sabes que tampoco permitimos que los users "roben"  ;D ..ya ves los candados que se ponen y los posts que directamente eliminamos...pero tambien tenemos nuestra casa  :xD

[u]nsigned

pazienzia

Si ya lo se, pero creo que no cuesta tanto poner "el tema de auditar mi red" o "probar la WEP de mi red" no se, quizás me este volviendo un poco gruñón, juas.

Pobre de mi, que yo no tengo casa.  :laugh: :laugh: :xD

Salu2 y suerte
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

[u]nsigned

Buneo..meah surgido otra duda. Mitarjeta pude ser usada solo en modo monitor pero no inyectar? estoes solo para Windows  o tambien se aplica a linux?

Saludos