Sobre WpaMagicKey. Si hubo 1 que pudo guardar la pag.

Iniciado por BgCRaCK, 19 Diciembre 2010, 14:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BgCRaCK

Dichosos los ojos que el 15 de Diciembre tuvieron un anticipo de regalo de navidad: las keys de la amiga wpa.

Mi pregunta es si por casualidad algún hábil informático de a pie tuvo la prudencia de "guardar como..." la pagina en la que se realizaba la polémica proeza.  :huh:   

Si asi fue, para evitar problemas para los amigos de HWAGM  y el para el mismo ( por cierto alabados sean ), podria ser tan amable de pasar por privado la pagina que ha guardado. ( para poder usarla hasta que se aclaré el embrollo y sea publicada oficialmente. )

Ya hemos visto que la pagina reside en caché pero al depender del captcha y consulta en el boton con direccion remota la esperanza de utilizarla aun sigue siendo poca.

Gracias a todos. y Un aplauso para los dos mejores foros del mundo: elhacker.net y SeguridadWireless

Cita de: ChimoC en  2 Febrero 2011, 22:38 PM
Con tu filosofía (desde mi punto de vista) sobran los foros...ya que como a ti te cuesta, pues que los demás se la pelen...
ChimoC
WLAN/JAZZ_XXXX WPA

http://www.xand_r.byethost10.com/Index.html

ciberdiego


nada, yo tb estuve preguntando, solo está la caché de google...

habrá q esperar a q lo liberen, será buena manera de que las "grandes" se vuelvan menos perezosas...

WPAMAGICKEY YA!!!!