Snifar paquetes importantes de mi wifi con Wireshark?

Iniciado por victtor77, 30 Diciembre 2014, 17:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victtor77

Buenas, quería averiguar si es tan fácil snifar paquetes importantes de mi wifi con Wireshark. Prendí Wireshark y seleccione mi wifi y empece a escanear mi wifi. Entre en mi facebook como 2 veces, pero no veo que aparezca el paquete de login de facebook. Busque la IP de facebook en el logo y no lo encontré. Lo busco mal o por temas de seguridad, facebook ya nos protege de los programas que snifan paquetes?

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

victtor77


engel lex

Los https deberías capturarlos pero no ver contenido limpio, que vez en los paquetes? Poblica a ver
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.