Repetidor Wifi de verdad...

Iniciado por yutyues, 1 Octubre 2015, 11:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yutyues

Buenas a todos,

Ando un poco perdido con esto la verdad...

Hice una auditoria de muchas redes de mi edificio con alfa realtek rtl8187 con su antena de 5dB si no me equivoco y wifislax obteniendo muy buenos resultados...

El caso es que mi idea era colocar un repetidor wifi en mi vivienda que pudiera aprovechar las redes que audite...

Ya he probado varios repetidores wifi, y no tienen la potencia suficiente para encontrar las redes que audite.

En un principio pense que lo que podía estar pasando es que el adaptador alfa era muy potente y mis repetidores no. Por lo tanto probe varios repetidores, el ultimo este tplink que parecia que sería tan potente como el adaptador alfa.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/repetidor-wifi-tplink-range-extender-n300-doble-antena-mimo-1158502

Confiaba en que si el alfa tenia 5db y este segun he leido entre 4db y 5db me permitiera conectarme a esas redes auditadas y extender su señal hacia mi vivienda. Lamentablemente esto no ha sido asi, y como con los anteriores no soy capaz ni siquiera de captar dichas redes.

Por lo tanto os pido consejo, que repetidor wifi me recomendais que sea capaz de coger señales wifi lejanas (al menos como el alfa) y repetirla con calidad en mi vivienda?


Muchas gracias por todo ;) un saludo!

simorg

CitarHice una auditoria de muchas redes de mi edificio con alfa realtek rtl8187 con su antena de 5dB si no me equivoco y wifislax obteniendo muy buenos resultados...

El caso es que mi idea era colocar un repetidor wifi en mi vivienda que pudiera aprovechar las redes que audite...


Hola, lo que pretendes hacer ni es ético ni es legal, puesto que las redes que pretendes repetir no son tuyas, no podemos ayudar cometer delitos.

Tema cerrado.