¿Red vodafone?

Iniciado por juanmakina, 18 Noviembre 2008, 13:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manolin2

provar toca..... esta noche  elconsoft va a currar... pienso que es un buen aporte... gracias...

manolin2

Cita de: teteman2 en  5 Febrero 2011, 00:02 AM
PD: si la key es creada en fabrica en base a su número de serie entonces todos los poseedores de uno de estos aparatos ya pueden dormir tranquilos, a ver quien es el guapo que averigua el numero de serie desde la distancia  ;-)
pues ...con unos prismaticos...veo el numero de ser¡e de las ofinas de enfrente de mi casa......  jejejej.... eso les pasa por dormir con el culo al aire y hacia la ventana..siempre hay alguien al acecho que estaria feliz de incartela....saludos..

teteman2

Jajaja, ves el numero de serie y no ves la clave ?

NO, en serio, si la clave viene dada de fabrica en base a algo que no sea la mac, un numero fijo o algo por el estilo creo que estaríamos antes la mejor solución hasta la fecha.

Pac0 2

Jeje, teteman buen programilla para este tipo de redes.  ;D

NikNitro!

Mucho lammer he visto en este post...

PD: sí, me lo he leido entero xDD

MATRIX_76

Hola a todos. Me interesa mucho el tema, de crear el diccionario para estas redes.

Puedo aportar datos completos de un router expuesto en un stand de Hipercor.

Quien esté recopilando datos que conteste por favor, para enviarselos por MP

juanmose

Hola Matrix_76

¿Me puedes enviar esos datos por MP?
Gracias

Pac0 2

También puedes enviarselos a ChimoC y a mí si quieres  ;)

ransex

tengo por lo menos 10 redes de vodafone con contraseña wpa-tkip y estoy frito por sacar las claves el diccionario que hay es bueno para empezar a sacar esas claves que me tienen loco las que van con contraseña wpa aes de esas me olvido o no?
La sabidura es el poder del ser humano

ransex

hay adelantos sobre el algoritmo de vodafone ahora cambiaron su seguridad a wpa-aes un saludo todos los routers nuevos de vodafone que capta mi rastreador de wifi son vodafone con seguridad wpa-aes ya nada de wpa-tkip :silbar:
La sabidura es el poder del ser humano