Red inalambrica oculta windows

Iniciado por YanOner, 4 Julio 2014, 06:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YanOner

Hay una red que antes podia verla y conectarme con windows ahora ya no, pero en cambio usando el wifi-slax(osea linux) si puedo verla y conectarme.

Supongo que el modem me ha bloqueado pero no se supone que el bloqueo lo hace por mac?

Como hago para poder volver a conectarme desde windows?

Tengo la antena Alpha.

engel lex

posiblemente si la ves, pero no tenga suficiente potencia, por eso windows la ignora, posiblemente movieron el router o pusieron algo que hace interferencia, tocale la puerta a tu vecino y dile que la ponga en donde estaba para que te sigas conectando a su red XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Sh4k4

una red oculta es y se vera en windows o linux, dejate de chorradas y deja de colgarte de  redes ajenas, si hay un bloqueo y la red es tuya entonces desactivas lo que activaste pero como no sabes es obvio que no tienes permiso o de ser que si avisale al dueño que "te ah dado permiso" y que te habilite pero como no, deja de entrar a redes ajenas que es ilegal...
Tengo la antena Alpha.
es adaptador wifi no antena, y se escribe ALFA o a menos que la tuya sea pirata o clon chino.

Hasta donde llegan los script kiddies...  :¬¬

YanOner

y como explican que con linux pueda verla y conectarme ???

engel lex

Cita de: YanOner en  5 Julio 2014, 00:35 AM
y como explican que con linux pueda verla y conectarme ???

no se XD no hay protocolos standar que te permitan ocultarte ante un SO XD el problema no es la conexión, es tu pc XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

YanOner

bueno si al parecer algo obstruía la señal(lluvia ese dìa), ahora ya pude volver a verlar y a conectarme again!.

>>>>>>>>TEMA CERRADO<<<<<<<<

Slava_TZD

Robar internet es ilegal y peligroso.

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.