read 270 mil packets 0 ARP es normal? con trafico

Iniciado por igusi2008, 30 Julio 2010, 13:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

igusi2008

Buenas haber si alguien podria resolverme una duda.Tenemos una linia wifi interna propia cerrada con wep y estamos aprendiendo sobre el tema wifi.Tengo un problema y unas dudas.

Tengo el programa wifiway 1.0 bueno y quiero conseguir mi propia contraseña de mi router y hago lo siguiente: Uso airoscript

Bueno tengo trafico(yo uso mi propio pc) ya que usamos 2 pc.Bueno el caso esque escaneo todo bien hago el paso de asociar cliente si y despues atake arp automatico y me sale lo siguente:

READ PACKETS.....(ARP 0 REQUEST ASCK ETC...

Mi problema es el siguiente me captura paquetes data poco a poco pero hemos conseguido unos 20000 mil el problema esque los ARP no hay manera que suban.

Ya voy por: READ packets 270 MIL PAQUETES Y 0 ARP ES NORMAL? Tengo que tener paciencia?


El problema esque yo uso el aircrack ptw y me dice k solo tengo 3ivs  que hago mal?



Muchas gracias

Debci

Pues mira, estan pasando delante tuyo y no los estas capturando.
Tienes que hacer un ataque de fragmentacion de paquetes o uno de chop chop korek para capturar una replica y construir un arp para posteriormente injectarlo en el trafico y generar datas  ;D

Saludos

igusi2008

Buenas pero estoy haciendo algo mal? Porque me coje datas vale pero el problema es los ARP no suben y hay trafico(es mi pc) que pasos tengo que hacer si puedes explicarmelos se agradeceria.


Debci


igusi2008

Buenas vaya potra si me dices alguien que lo vuelva hacer no idea pero lo conseguido haciendo esto:

Le di a atake con un chop chocp con cliente el numero 11 del airoscript y me sale un paquete Y despues le dado a chop chop con cliente inyec y de golpe a subido 100 datas/segundo y en nada mi propia clave.

Vaya suerte seguire probando ahora el dilema es como conseguirlo sin cliente haber si aprendo con paciencia

Gracias

buite

Un consejo:

Pasate de airoscript a comandos.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

igusi2008

Lo tenia por comandos antes y me era imposible ajajajaaj soy negado pa estas cosas con airoscript aun aprendo algo pero gracias.Probando al final aprendere