Que puedo hacer con Handsake y cain o whiresark

Iniciado por rockeropasiempre, 8 Marzo 2010, 17:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paenviar

con cain he probado a encontrar la wpa de un thomson con clave conocida, utilizando fuerza bruta y la encontro, ajuste los parametros para que no tardara (longitud y desde donde empezar).

fabianex

Cita de: rockeropasiempre en  9 Marzo 2010, 18:11 PM
Buenas. Gracias nuevamente a los dos. Si es cierto la velocidad del cain es inferior por ejemplo al elcomsoft. Y ahor me voy corriendo a probar lo que comenta paziencia, aunque no se porque narices aunque no activo la casilla del promiscuos me sigue sin furular.
disculpa k t disturbe, pero masomenos lo k tu kieres io tambien lo quiero...yohe capturado el handshake con otro programa "backtrack", lo he pasado el diccionario y como 14 horas y todavia continuava la busqueda y que a la final me anime y lo apague....queria utilizaro con cain haber si me trae buenos resultados aunque por lo que e leido es mas lento pero igualmente quiero probarlo...como hago a usar fuerza brutta a mi archivo.cap o meor dicho como meto mi archivo.cap para despues atacarlo



Saludos

fabianex

Cita de: rockeropasiempre en  9 Marzo 2010, 18:11 PM
Buenas. Gracias nuevamente a los dos. Si es cierto la velocidad del cain es inferior por ejemplo al elcomsoft. Y ahor me voy corriendo a probar lo que comenta paziencia, aunque no se porque narices aunque no activo la casilla del promiscuos me sigue sin furular.

ah otra cosa, lo llegue a mater el file.cap en 802.11 de cain y abel "no se si lo abre hecho bien" pero quando hago analize me sale que el wpa(0 handshake) pero si yo lo tenia el handshake o que file debo meter porque son 4 .cap   .cvs  .cvs    .netxml
gracias por la ayuda
Saludos

Uxio

¿Puedes poner un enlace al vídeo/vídeos que comentas?