Proyecto ASIR, Auditoria WIFI

Iniciado por DamnSystem, 23 Febrero 2017, 21:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DamnSystem

Bueno pues ya termine ASIR y cuando terminas te piden que realices un proyecto final y elegi este, la idea es hacer todo tipo de ataques a la red pero necesito que me recomendeis algunas cosas y saber como puedo hacer esto:

      1.- ¿Como puedo crear una wifi para hacer las pruebas con wep, wpa, wpa2?
      2.- Una vez dentro de la red que podria hacer aparte del tipico MITM habia             pensando algo de pentesting a un windows 10 y despues asegurarlo que opinian¿?
<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3

engel lex

Citar¿Como puedo crear una wifi para hacer las pruebas con wep, wpa, wpa2?

con un router... con un programa para crear ap.... que quieres saber exactamente?

CitarUna vez dentro de la red que podria hacer aparte del tipico MITM habia             pensando algo de pentesting a un windows 10 y despues asegurarlo que opinian

"aoarte del tipico MITM" el tipico MITM que yo conozco es tomar control total de las conexiónes :s no se que más quieres hacer más allá de eso
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.