Problema red WEP

Iniciado por Stakewinner00, 30 Abril 2012, 20:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stakewinner00

cambie la pass a de mi red a WEP y le dije a mi hermano k colocase una contraseña y yo la sabia adivinar, puse bactrack y al consegiuir 40.000 pico mil paquetes me salio key found y me salio esto en la clave 041B6D08DBC3401FA4FC05975D

pero cuando me intento conectar no me funciona, lo intente traducir del hexadecimal, pero no salia nada "normal"

no se si sabran que puede pasar , si necessitan mas detalles se los digo todos.

alex2424

Quizas cambio la contraseña mientras esnifabas, y se han mezclado paquetes de dos claves.
¿Por qué has de firmar?

pianista

O a lo mejor simplemente tiene otros mecanismos como filtrado de mac, dhcp deshabilitado, etc

Saludos

engel lex

también hay routers que responden a los ataques que se usan para aumentar el flujo de paquetes y mandan paquetes con "claves falsas" fue una de las primeras defensas de web ante ataques
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.