Problema con Aircrack-NG

Iniciado por iUDEX, 12 Febrero 2015, 05:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iUDEX

Estoy jugando un poco con Aircrack-NG y quiero romper mi propia red.

El problema es que Aircrack-NG no captura IVs, o más bien, tarda demasiado. Aproximadamente cada 4 minutos captura 2 IVs.

También probé con una inyección de paquetes pero nada, mi red es divina.

Sí, es WEP.

¿Debería usar "fuerza bruta"? :o
Namasté, criatura.

engel lex

pon otra computadora a navegar... eso te va a dar pie para tener algo valido que capturar y repetir
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

Citarpon otra computadora a navegar... eso te va a dar pie para tener algo valido que capturar y repetir

No te entendí, ¿dices que use otro computador?
Namasté, criatura.

engel lex

exacto... no tienes IVs porque no tienes paquetes de datos de donde sacarlos... necesitas generar datos para poder generar paquetes validos y diferentes con IVs reales y utiles
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

Citarexacto... no tienes IVs porque no tienes paquetes de datos de donde sacarlos... necesitas generar datos para poder generar paquetes validos y diferentes con IVs reales y utiles

Probaré con otro, de acuerdo. ¿Mi tarjeta de red influye en esto?

Hace poco estuve auditando redes ajenas y los IVs aumentaban sin esfuerzo, incluso sin realizar la inyección.

Muchas gracias, saludos.
Namasté, criatura.

ElP4nd4N3gro

Hola Bryantcore Como bien te han dicho arriba, el problema es que no tienes un cliente dentro de la red que genere los suficientes IVs.

Por si te sirviera de algo te dejo un pequeño y básico tutorial que hice hace mucho en el que se ve una de las maneras de conseguir IVs

http://www.maticat.esy.es/foldtutoriales/airtuto.pdf

Un saludo!
Como el baile entre caronte y plutón

iUDEX

CitarHola Bryantcore Como bien te han dicho arriba, el problema es que no tienes un cliente dentro de la red que genere los suficientes IVs.

Por si te sirviera de algo te dejo un pequeño y básico tutorial que hice hace mucho en el que se ve una de las maneras de conseguir IVs

http://www.maticat.esy.es/foldtutoriales/airtuto.pdf

Un saludo!

Gracias por este aporte, aunque airodump-ng no me arroja los clientes conectados. Ése ya es mi problema :P

Gracias otra vez :laugh:
Namasté, criatura.

engel lex

Coloca al cliente (si quieres el.celular) cerca de tu pc para que lo detecte
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

CitarColoca al cliente (si quieres el.celular) cerca de tu pc para que lo detecte

Probé con la portátil y ya está bajo control.

Tema resuelto ;)

Gracias.
Namasté, criatura.