pasar diccionario en windows.

Iniciado por jemez44, 11 Noviembre 2013, 23:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jemez44

ya tengo capturado el handshake, por lo que no necesito poner la tarjeta en modo monitor ni sniffar paquetes.

Sólo quiero pasarle un diccionario, pero que sea en windows, no en linux. La contraseña es WPA.

¿existe algún programa que funcione en windows para pasarle un diccionario?

mUCHAS GRACIAS.
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

ChimoC

jemez44

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

ChimoC

Buenas:

El mismo aircrack para windows ¿no?

Saludos

ChimoC

jemez44

ya lo probé hace meses y cuando intentaba ponerlo en marchar me saltaba "falta el archivo x" algo de cygwin.