ONOXXXX (Analizando programa ONOWPA )

Iniciado por ...., 18 Abril 2010, 20:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

togueter

Hola, yo tengo Ono 50mb y sigue siendo onoxxxx. Puede ser otro tipo de router.
. Por cierto, para este verano Ono pasa HD así que nos darán rotures y decos nuevos

frakc/kcdtv

#41
Cita de: sapito123 en 29 Marzo 2011, 23:22 PM
Wenas a todos....


Ahora, con esta misma fecha, O-N-O, ests poniedo routers del tipo cf:3f:0e:fe:6b:18, don de el nombre de la red seria ONO6b18...

No he tenido oportunidad de probar a fondo el programa onogui, pero creo que se esta quedando obsoleto....

¿ Alguien sabe algo sobre estos nuevos routers ?


No tengo atos acerca e estas redes, pero creo que tnras raón y que OnO Gui se queara obsoleta para estas nuevas redes... no por mucho si llegan datos  ;D

CitarHola, yo tengo Ono 50mb y sigue siendo onoxxxx. Puede ser otro tipo de router.

Noticia muy interesante... se suponia que las de 50 serian con formato ONO_XXXXXXX. Me interesan tus datos, si me los puedes manar por MP... sino solo decir nos si es ONO+4 cifras o si es ONO+ 4 caracteres mezclados (cifras letras)
Otra cosa: ¿Que quieres decir con "Ono pasa HD"?
Saluos


DESCARGA LA NUEVA VERSIÖN
                                   
                                   ONO GUI v.3
                                               
                                             RESPUESTA 42 DEL HILO

frakc/kcdtv

#42
ONO-GUI v3

Para descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=DAFETVLI

http://www.mediafire.com/?2kryn4wax1adh2n

 Quedan retos : ONO_XXXXXX, unas ONO_XXXX dónde los X son una mezcla de cifras y letras.
 Si queremos que la aventura sigue, se necesitan datos.
 Mendarmelos por MP.
 

esbroma

Hola

Felicidades por el trabajo, yo recibo dos redes ONOXXXXXX, es decir con 6 digitos, te podría dar BSSID y ESSID

Venga podemos!

frakc/kcdtv

Te lo agradezco pero sin pass no sirve.

Mc_Roy

A ver si poco a poco se va moviendo este tema de las ONO  ;-)

canariobreaker

Soy nuevo y me gustaria aportar mi granito de arena... tengo una ono wpa2 con la clave de 10 digitos me gustaria saber a quien se la mando para aportaralgo esta es la que tengo ONOD93D  C0:3F:0E:FA:D9:3D la clave es una numeria de 10 dígitos para los estudiosos mandarme un privado y os la mando tambien tengo una vodafone por si se la puedo enviar a alguien o lo que sea un saludo.

frakc/kcdtv

Pásamelos que estamos trabajando en ello!
También el vodafone me interesa  ;)
Gracias de antemano

joselavigne

Muchas gracias de verdad, sigo noticias atentas de cuando se consiga descifrar las ONO XXXX con letras y números.

Ahora mismo no estoy en casa, pero lo antes posible intentaré facilitar nuevos datos.

frakc/kcdtv

Faltan datos para sacar algo en claro. Gracias de antemano.
Lo que si sabemos con seguridad es que hay dos algoritmos diferentes. Con uno mas fácil de pelar quel otro. Cuando se sepa algo lo comento