Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)

Iniciado por pericozamora, 15 Febrero 2010, 16:15 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cotiess

20 y en minusculas, del 0 a la f

Y las hay de 2 tipor.

Las que empiezan por la mac:

00:1D:20:XX:XX:XX  y
64:68:0C:XX:XX:XX

Un saludo.

gaby92

es k no se porque me suena a FAKE el archivo  :silbar:

gilnada

Cita de: cotiess en  4 Marzo 2010, 23:40 PM
20 y en minusculas, del 0 a la f

Y las hay de 2 tipor.

Las que empiezan por la mac:

00:1D:20:XX:XX:XX  y
64:68:0C:XX:XX:XX

Un saludo.

Cotiess: ¿Tienes los dígitos y los números de parte de la clave en función de la MAC?

cotiess

Citar
Cotiess: ¿Tienes los dígitos y los números de parte de la clave en función de la MAC?

A si es, las tengo, por?

Un saludo.

M3LiNdR1

Si estan en wpa, porque no buscais diccionarios para WLAN_XXXX ????? Seguro que hay algunos googleando un poco.



Saludos!
Va baixar davant dels meus...ulls molt suaument...sense alterar la quietud de la nit,amb un somriure ple de confiança com sino se li escapes res...


C/C++ - Prolog - Java - PHP - Python - SQL - ASP.NET - C# - javascript

gilnada

Me he bajado el Wlandecripter.wlan_XXXX y al descomprimirlo salen varios wlandecripter. Me puedes decir cuál es el correspondiente al wlan_XXXX o bien me podrías pasar elas relaciones enter la mac y las claves.

cotiess

CitarMe he bajado el Wlandecripter.wlan_XXXX y al descomprimirlo salen varios wlandecripter. Me puedes decir cuál es el correspondiente al wlan_XXXX

De momento no hay Wlandecripter para las wlan_XXXX se esta estudiando un posible patrón para la generación de un posible Diccionario.

Un saludo.

gilnada

Gracias. había leido algo sobre ello en este post, pero debe haber sido un listillo o un despistado

promete0

Cierto, acabo de adquirir un router de telefonica (comtrend ct-5365) que parece algo más tocho de lo normal y más cuadrado. Por lo visto viene con cifrado WPA-PSK por defecto "WLAN_XXXX". Según el de teleco ahora todas las altas vienen con este router. Por último decir que delante tiene dos botoncitos, uno con el icono de wifi y otro que pone WPS. No creo que sirva de mucho lo que he escrito pero bueno jejeje. Cualquier pregunta...tengo el router en mis manos, no sé por cuanto tiempo pero de momento si, XD.
Un saludo!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera

http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE

promete0

Otro router más. Luego te enviaré información cotiess!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera

http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE