Nuevas Wlanxxxx (con 4 dígitos)

Iniciado por pericozamora, 15 Febrero 2010, 16:15 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

longits

Mmm aún no me he topado con ninguna de ellas pero me gustará hacerlo...
Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.

vainiya

Tranquilo, de aquí a nada te vas a empachar...

Yo me acabo de dar cuenta que tengo una cerca.


david020573

#12
En casa me esta llegando ahora 3 WLAN_XXXX con WPA. lo he intentado varias veces,NO hay ningun cliente asociado, la señal es buena.Yo hago lo siguiente:(solo para aprender):
aireplay-ng -1 30 -o 1 -e WLAN_XXXX -a (MacBssid) -h (nuestra mac) ath0
Este comando me comentan que es para que se asocie un cliente, mi duda es que si en nuestra mac hay que poner 00:11:22:33:44:55:66 o la de mi tarjeta wifi,
Suponiendo que se asocia lanzo el siguiente comando:
aireplay-ng -3 -b (MacBssid) -h (MacStation-cliente) ath0.
Y..........abajo sale una ventana que lee paquetes y 0 ARP.Y arriba los DATAS 0,ni uno.En otras ,cuando hay cliente asocioado si he conseguido handshake(con otros comandos). Estoy seguro que estas WLAN_XXXX tienen un cliente asociado pero no se ve.¿Sabeis si se puede sacar un cliente oculto o intentar asociar un cliente??
Este metodo no me funciona lee muchos paquetes, 0 ARP ,ni un data y la señal es bastante buena.

----------------

Cuidado con lo que se insinua

david020573

He conseguido sacar un pequeño diccionario de la Wlan_xxxx, con el wlandecripter,lo he puesto en el emule nombre: Wlandecripter.Wlan_XXXX
para el que le interese.

gaby92

Cita de: david020573 en  2 Marzo 2010, 19:05 PM
He conseguido sacar un pequeño diccionario de la Wlan_xxxx, con el wlandecripter,lo he puesto en el emule nombre: Wlandecripter.Wlan_XXXX
para el que le interese.

pero hombre Emule esta muerto chico subelo como todo el mundo a MultiUpload o Megaupload  ;D

david020573


cotiess

Y yo crees David que esas son claves de WLAN_XXXX?

Jajajajajaaa.

Un saludo-

david020573

Hombre por lo menos el programilla funciona, por provar no pasa nada.A mi no ma salio con un archivo.cap de una wlan_xxxx.pero ¿y si sale?

cotiess

Hombre, si por provar,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero mira esto.

6ad1df576b6dcxxxxxxx <------- Una clave WLAN_XXXX
X000138AFXXXX <--------------- Una clave WLAN_XX

Aque no se le parece en nada?

Por otra pate las WLAN_XX son WEP y las WLAN_XXXX son WPA, estas ultimas no se sacan con un archivo .CAP.

Un saludo.

david020573

son 20 ;minusculas y numeros del 0 al 9
¿las minusculas son de la  a-f  o a-z?