No me da puerta de enlace ni dns

Iniciado por Soulcrisis, 3 Diciembre 2011, 12:06 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soulcrisis

Hola estoy intentando acceder a una red wifi  sólo me da ip y máscara de subred pero no puerta de enlace ni dns. Supongo que por eso me da una conexión limitada o nula.

Debería poner la ip fija ? Cómo puedo averiguar las dns?

Luego tengo otra que me llega con señal al máximo, tengo las claves pero se queda obteniendo dirección de red y pasa a otra sin éxito. Sabéis porque puede ser?

Gracias anticipadas.

Pablo Videla

Cita de: Soulcrisis en  3 Diciembre 2011, 12:06 PM
Hola estoy intentando acceder a una red wifi  sólo me da ip y máscara de subred pero no puerta de enlace ni dns. Supongo que por eso me da una conexión limitada o nula.

Debería poner la ip fija ? Cómo puedo averiguar las dns?

Luego tengo otra que me llega con señal al máximo, tengo las claves pero se queda obteniendo dirección de red y pasa a otra sin éxito. Sabéis porque puede ser?

Gracias anticipadas.

Puede  ser que tenga filtro mac.

Soulcrisis

Pablo Videla

Cita de: Soulcrisis en  3 Diciembre 2011, 13:24 PM
Y se puede hacer algo?

clonar la mac de algun cliente conectado a la red con macchanger en el airodump-ng veran los clientes conectados a la red.

Soulcrisis

Hay que descargarse esos dos programas? te importaria indicarme un poco?

gracias

Soulcrisis

Le he puesto la dns fijas y parece que ahora va, pero de vez en cuando se desconecta y no puedo usar jdownloader.

Estoy usando una alfa network.

Pablo Videla

Cita de: Soulcrisis en  6 Diciembre 2011, 13:39 PM
Le he puesto la dns fijas y parece que ahora va, pero de vez en cuando se desconecta y no puedo usar jdownloader.

Estoy usando una alfa network.

Que dns pusiste?

Soulcrisis

Pues con el software de la antena hubo una vez que si que cogio dns y puerta de enlace por lo que aproveche para anotarlas y ponerlas manualmente.

En cuanto conecto va rapido pero al cabo de 5 minutos la conexion se hace lentisima, vamos que no abre ni google.

Alguna idea?

Gracias de antemano

Soulcrisis

Pablo Videla

Cita de: Soulcrisis en  9 Diciembre 2011, 18:44 PM
Nadie me puede ayudar?

Para el dns usa los de google para ver que tal

8.8.8.8
o

8.8.8.4