Modo monitor.

Iniciado por jemez44, 25 Abril 2013, 21:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jemez44

Hola, sé que el modo monitor sirve para capturar paquetes.

Suponiendo que ya tengo un handshake capturado. Ahora lo que quiero es pasarle un diccionario con el aircrack. ¿para esto es necesario el modo monitor?
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

P4nd3m0n1um

jemez44

¿y para inyectar paquetes?

Es que aquí se habla mucho del modo monitor pero luego sólo te sirve para capturar el handshake.
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

P4nd3m0n1um

Cita de: jemez44 en 28 Abril 2013, 22:52 PM
¿y para inyectar paquetes?

Si, para crackear no.

Cita de: jemez44 en 28 Abril 2013, 22:52 PM
Es que aquí se habla mucho del modo monitor pero luego sólo te sirve para capturar el handshake.

Claro.