Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva

Iniciado por Uxio, 7 Febrero 2006, 18:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Armenos

No te olvides de ponerte la mac de uno de los clientes. Lo que yo pondría: ip, 192.168.0.9 (mac de este cliente antes), 255.255.255.0, netmask, puerta de enlace 192.168.0.1, dns 192.168.0.1.

Prueba y nos comentas.

P.d. Recuerda conectarte cuando los clientes no estén para usar su ip...

Uxio

CitarNo te olvides de ponerte la mac de uno de los clientes

Yo que tú no haría eso, podrías generar problemas...

Creo que te has saltado un trozo del manual: la puerta de enlace no se adivina, se saca una vez que se descubre el rango. ;)

psykhe6

gostei do manual ate acho ou tenho a certeza de que deberia ficar um bom tempo como topico permanete.
so acho que pecou um pouco em misturar os dos SO windows e linux, deberia ter feito ate o final o hacking via linux. e citar melhor os programas a serem usados e nao somente usa-los.
de resto creio que deve funcionar. so nao vai da pra eu testar agora pois a rede que estaba sem wep e com bom sinal aqui, sumiu. mas se alguma aparece ja sei onde recorrer para tentar conectar-me a ela.
desculpe pelo portugues, pois sou brasileiro. creio que da para entender algo.
valeu uxio. e a todos....
bye.

Uxio

Citardeberia ficar um bom tempo como topico permanete.

A verdade é que ficou moito tempo permanente, pero Hwagm quitouno...

Citarso acho que pecou um pouco em misturar os dos SO windows e linux, deberia ter feito ate o final o hacking via linux. e citar melhor os programas a serem usados e nao somente usa-los.

Sí, tes razón, a ver se no verán melloro o manual.

Citardesculpe pelo portugues, pois sou brasileiro. creio que da para entender algo.

Non te preocupes... ;) ;)


*dudux

Cita de: Armenos en  2 Junio 2006, 11:08 AM
No te olvides de ponerte la mac de uno de los clientes. Lo que yo pondría: ip, 192.168.0.9 (mac de este cliente antes), 255.255.255.0, netmask, puerta de enlace 192.168.0.1, dns 192.168.0.1.

Prueba y nos comentas.

P.d. Recuerda conectarte cuando los clientes no estén para usar su ip...


SIENTO DECIROS QUE SE ESFUMAO ESA RED....... :-(

NO HA VUELTO A APARECER POR NINGUN SNIFFER

Uxio


*dudux

PRECRIMEN,,,,,te cambian la direccion de la antena si creen que alguien se va a conectar,,,,,que lastima,,,,,,pero volverá...estoy convencido,,,,,,,,es cuestion d sperar..........

palote06

Yo saqué una red que tenía el rango de ips de este tipo 8x.xx.xx.xx y con la puerta de enlace tambien igual, asignada por dchp y con filtrado mac. Lo mejor es que navego por internet pero no puedo acceder al router poniendo la puerta de enlace, ni siquiera me da el mensaje de login. Todo esto gracias a este pedazo de manual :D, pero ahora estoy con una red que llevo semanas con ella y no consigo entrar, ya os contaré si encuentro el porqué falla y las ips que me dan para ver si encontramos la solución.

Uxio

Citargracias a este pedazo de manual

Gracias a ti por leerlo ;)

palote06

Cuando se le va a poner una chincheta a este manual para que aparezca al principio del todo?